Hostal Arkya

En  la Patagonia habitaban nuestros antepasados Kaweskar, de donde deriva el nombre de nuestra Hostal:. ARKYA, cuyo significado es “Pequeño Puerto”. Esta hostal nace desde una visión familiar, para ofrecer nuestra Patagonia de una forma distinta.Está situado en Puerto Natales, a sólo 3 cuadras del Rodoviario de Puerto Natales y del mirador panorámico Los 4 Pueblos , y cuenta con habitaciones con conexión Wi-Fi Gratuita, algunas con baño privado y otras con baño compartido.
El Establecimiento se encuentra a 8 cuadras del centro de Puerto Natales.
Las habitaciones están equipadas con calefacción central y muebles de madera. Presenta una decoración sencilla, baño tonos vivos y muy acogedora.Algunas habitaciones tienen vista a la Sierra Dorotea, Cerro Benítez y Glaciar Balmaceda.
Ofrece 6 habitaciones: 1 habitación matrimonial con baño Privado, 1 habitación individual con baño privado, 1 habitación Doble (twin) con baño Privado y 3 habitaciones dobles con baño compartido.

 

Servicios:
-Desayuno incluido
-Wifi en Todo el Establecimiento
-Agua Caliente las 24 horas.
-Información Turística
-Calefacción central.
-Toallas y secador de cabello.
- Servicios Adicionales: LAVANDERÍA, GUARDAEQUIPAJE


Políticas Comerciales
-
-Para la confirmación de Reservas se debe abonar el 50% del total (A través de depósito a nuestra cuenta bancaria en pesos chilenos o transferencia electrónica) y lo restante al momento de hacer el check in. Se debe enviar el comprobante a nuestro correo electrónico. 

 

-En el caso de pagar el abono con tarjeta de crédito deberá autorizarnos a través de un certificado y se cobrará un cargo de de 3,5%  del total.
-En el Establecimiento Se Puede Pagar En efectivo, Tarjetas de Débito o Crédito.
- En el caso de cancelar la reserva: Sí se avisa con 24 horas de anticipación no se le cobrará la reserva.
-En el caso de no presentarse (No show) se le cobrará el 100% de la tarifa.